• Sede: Culiacán, Sinaloa, México.
  • (667) 760 00 06

BIENVENIDA DIRECTOR GENERAL

El Instituto Estatal de Ciencias Penales y Seguridad Pública del Estado de Sinaloa, presenta su Portafolio Académico para compartir sus facultades y atribuciones encaminadas a la profesionalización de las Instituciones Policiales de Seguridad Pública del Estado.
El compromiso para lograr la armonía, la legalidad y la paz social que el Lic. Quirino Ordaz Coppel, Gobernador Constitucional del Estado de Sinaloa y nuestro Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública; Ing. Renato Ocampo Alcántar; giraron instrucciones precisas en mantener al INECIPE como la mejor institución policial del país; su infraestructura, su personal administrativo y su equipamiento lo hacen como uno de los mejores a nivel internacional. Somos una institución líder en la formación de policías eficaces y confiables para servir a la sociedad, sustentados en una preparación académica de excelencia, manteniéndonos dentro del marco de la cultura de la legalidad y promoviendo el respeto a los Derechos Humanos. Estamos mejorando constantemente; integrando tecnología de vanguardia en materia de seguridad pública, como exigen los tiempos actuales en formación policial, para consolidar un sistema estatal de seguridad pública, eficiente, moderno, ético y profesional para poder servir y proteger a los sinaloenses.

Honor, Justicia y Gallardía

Mtro. en Seguridad Pública; Federico Guillermo Schacht Chávez

NUESTROS MÓDULOS

Contáctanos

Dirección: Carretera a Navolato Km 12.5, Col. Altos de Bachigualato, Culiacán Rosales, Sinaloa, México.
Correo : informes@inecipe.gob.mx
Teléfono : (667) 760 00 06